AMPI SLP avala construcción de proyecto en San Miguelito

538

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) delegación San Luis Potosí, avaló la construcción del proyecto San Juan de Guadalupe, ubicado en  la Sierra de San Miguelito y aclaró que para ello deberá contar con un espacio de amortiguamiento ecológico y un estudio de movilidad.

Heriberto González, presidente de la AMPI en ese estado, señaló que el desarrollo es bueno siempre y cuando exista un compromiso tanto de los ejidatarios como de los constructores a través del cual se cumplan todos los requisitos para su edificación.

Asimismo precisó que el crecimiento de inmobiliario de la región está enfocado en una parte por la construcción del desarrollo, el cual también permitirá incrementar el número de vialidades hacia las zonas industriales.

Por otro lado consideró que la construcción de nuevos desarrollos debe realizarse de la mano de instancias como el IMPLAN, Obras Pública y autoridades,  con la finalidad de crear espacios de vivienda ecológicos y armónicos.

Finalmente indicó que la AMPI se encuentra a favor del crecimiento inmobiliario en San Luis Potosí siempre y cuando los desarrolladores cumplan con lo establecido en la ley, de manera que permita analizar el incremento de la vivienda en esa región.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre