AMLO anuncia reconstrucción de carretera en Veracruz

La reconstrucción será para 120 kilómetros de carretera que recorrerá de Minatitlán a Hidalgotitlán y se hará en varias etapas. Se contempla que esta obra culmine en los próximos tres años.

623

Se iniciará con la reconstrucción de la carretera que recorre de Minatitlán a Hidalgotitlán, en el extremo sureste del estado de Veracruz, anuncio el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con AMLO, la construcción de la obra se realizará siguiendo el mismo esquema implementado en el estado de Oaxaca, donde la comunidad tiene a su cargo la construcción y el gobierno el financiamiento.

“Lo vamos a hacer con la participación de la gente. Lo vamos a hacer de concreto. Lo estamos haciendo así en Oaxaca. No le hace que nos llevemos dos o tres años, pero que al término del sexenio tengamos un camino bien hecho, ese es el compromiso”, expresó el Presidente.

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, detalló que la reconstrucción será para 120 kilómetros de carretera, se hará en varias etapas y enfatizó en la implementación de otros programas sociales.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre