Alianza SADASI y Bien para Bien

512

Venta de casas, opción para tener ingresos adicionales

Grupo SADASI y Bien para Bien, llevan a cabo una Alianza estratégica de negocios en la que personas que quieran tener un ingreso extra pueden realizar ventas de vivienda por medio de un canal de venta.

“Lo que queremos hacer y estamos haciendo es crear un canal de gente que no se dedica a la venta, que pueden ser amas de casa o estudiantes y mejorar sus ingresos para referir a un cliente para que compre una casa”, expuso Víctor Manuel Borrás, director general de Bien para Bien.

Un nuevo canal de ventas para las casas de personas que no están dedicadas a ello. Las familias pueden mejorar sus ingresos a través de platicar a sus amigos que quieren adquirir una vivienda sobre las casas SADASI, buscar prospectos, pero como una actividad adicional a la que normalmente realizan, abundó Borrás.

Víctor Manuel Borrás

Es un tema comercial importante, puesto que la red ya tiene alrededor de 18 mil personas afiliadas, es social porque ayudamos a contribuir a mejorar los ingresos de las familias, agregó.

Enrique Vainer, director general de Grupo Sadasi resaltó que hay optimismo por este proyecto que llaman Amigos SADASI, puesto que con esta alianza al tener viviendas en 14 entidades y segmentos que van desde 350 mil pesos hasta vivienda residencial, pueden darse oportunidades para vender una casa, por un lado, y por otro que una persona tenga una ganancia al vincular la venta.

“Con un poquito que le meta cada quien, que hable con su vecino, familiar o amigo, por medio de un trabajo muy simple; es un tema social, automáticamente se convierte en un beneficio adicional para una persona… Y finalmente nosotros podemos seguir dotando d vivienda digna y adecuada, de buena calidad en nuestros desarrollos que ya llevan 46 años”.

Se puede hacer a través de una APP que se llama Promotores BpB, con lo que las personas se pueden afiliar y se les solicita información fundamental y se proporciona los datos de la estrategia y capacitación para quien quiera ser parte de esta red que tiene posibilidades en entidades y ciudades como Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Hidalgo, Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato, Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón, Monterrey, Nuevo Laredo y Puebla, Playa del Carmen y Cancún.

Enrique Vainer

Vainer comentó que Sadasi, trabaja en 53 proyectos, unos iniciando, otros de salida, desde vivienda de 350 mil pesos, como en Torreón, Monterrey y Cancún, hasta vivienda departamental como un desarrollo en Avenida Universidad, en Ciudad de México. “Trabajamos todos los esquemas de crédito que pueda haber para que las personas pueden tener acceso a una vivienda”, añadió.

Víctor Manuel Borrás dijo que la APP está estructurada para que todos los promotores puedan dar seguimiento a cada caso. Cada vez que se refiere a un cliente aparece una actividad que está ejecutándose y se van enterando de cómo va su proceso.

Sobre la comisión cuando se vende la casa por medio de Bien para Bien, se les paga directo a su cuenta del cliente 2% de la compra de una vivienda, mencionó Borrás, quien adelantó que habrá un banco que ofrezca sus créditos a través de sus promotores, lo cual se dará a conocer con precisión próximamente.

Te puede interesar: Fovissste libera 10 mil solicitudes de créditos “Tradicionales”

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre