Air Canada replantea políticas de millas ante COVID-19

-

La aerolínea Air Canada anunció una serie de actualizaciones con el fin de asegurar a todos los miembros de su Aeroplan la vigencia de su estatus hasta que puedan reanudarse los vuelos, que contemplan cambios para su ampliación actual hasta 2021.

Air Canada destacó que habrá nuevas oportunidades para calificar para el estatus Altitude y ganar Millas Aeroplan desde casa.

“Los miembros del programa  Altitude estamos facilitando la posibilidad de compartirlo con un ser querido y ganar tanto estatus como millas de Aeroplan desde el hogar. Estamos deseando dar la bienvenida a todos los clientes de vuelta en los cielos cuando sea el momento adecuado”, dijo Mark Nasr, Vicepresidente de Fidelidad y Comercio Electrónico de Air Canada.

Los cambios para los clientes que propone Air Canada Altitude incluyen una extensión automática del estado de Altitud 2020 hasta 2021; si un miembro alcanza un estatus superior antes de finales de este año, se mantendrá también hasta el 2021 o puede regalarlo a un amigo o familiar.

Apoyos ante COVID-19

Dado el estado de pandemia mundial que se vive a nivel mundial, “hasta el 30 de abril, por cada cinco Millas Aeroplan que un miembro done a una organización benéfica dedicada a la lucha contra la crisis de COVID-19, recibirá una Milla de Calificación de Altitud, hasta un máximo de 25,000 millas, lo cual cuenta para el estatus 2021 para el miembro y un ser querido”.

Air Canada destacó que los usuarios tendrían hasta el 30 de abril para cancelar cualquier Recompensa de Vuelo sin cargo alguno y recibir todas sus Millas Aeroplan de vuelta en su cuenta, además de un reembolso completo de cualquier impuesto, tasa y recargo asociado al valor no utilizado de su viaje, lo cual estará disponible para los itinerarios de vuelo que salgan en cualquier fecha en el futuro.

La aerolínea puso a disposición la página https://www.aeroplan.com/covid-19.do#/ para aclarar cualquier duda.

Comenta con Facebook

Relacionadas

Dona Seguritech App de telemedicina Covid-19 a estados y municipios

La empresa mexicana Seguritech desarrolló una aplicación móvil que apoya a la población que requiere información sobre el Covid-19 y que de requerirse, canaliza...
Comenta con Facebook