Aeropuertos se reportan listos para vacaciones de verano

1541

La Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se reporta lista para atender el flujo de pasajeros en los 19 aeropuertos que administra y opera, en el marco del Operativo Verano 2021, que se llevará a cabo del 1 de julio al 29 de agosto.

En ese sentido, informaron que las centrales aeroportuarias reforzarán sus actividades para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios que se brindan a los turistas nacionales y extranjeros que viajen en esta temporada de vacacional.

Asimismo, indicaron que las terminales operadas por ASA que se encuentran listas para atender la demanda de usuarios este verano son: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Adicionalmente, precisaron que se establecerá una estrecha coordinación con representantes de las líneas aéreas, autoridades locales y federales, como migración, aduanas y prestadores de servicios, y se supervisarán de manera permanente las funciones de la transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de las tarifas autorizadas.

ASA, destacó que, en todos sus aeropuertos, se aplican, de forma permanente, las medidas sanitarias establecidas en los -Lineamientos Técnicos de Seguridad Sanitaria- usando como principales medidas: el control de temperatura -con termómetro infrarrojo- al ingresar a las instalaciones, el uso de tapete desinfectantes en los accesos, la aplicación de gel, además de la instalación de carteles y medios visuales para la difusión de las medidas sanitarias.

En ese sentido, garantizan de manera permanente el movimiento de pasajeros en su red aeroportuaria, ofreciendo atención y servicios con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre