Aeroméxico anuncia vuelos a Asia, Europa y Sudamérica, partir de junio

972

Aeroméxico iniciará a partir de junio más vuelos a Asia, Europa, Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica.

A Seúl, por ejemplo,  vuelve a entrar en operaciones el 1 de junio con un vuelo semanal, mientras que a Tokio regresaría el 1 de julio. A Madrid tiene un vuelo semanal pero en dicha fecha incrementa a dos y aumenta a tres vuelos semanales el 15 de junio.

Mientras que a Canadá, el de Vancouver opera un vuelo semanal hasta el 31 de mayo e incrementa a tres a partir del 1 de junio y a cinco el 15 de junio; a Montreal y Toronto reanudan operaciones el 1 de junio con dos vuelos semanales y aumentan a tres el 15 de junio.

En tanto que a La Habana y Santo Domingo reanudan operaciones el 1 de julio, mientras que a Lima, Quito, Santiago y Sao Paulo reinician el 1 de julio; a Bogotá, Buenos Aires y Medellín el 1 de septiembre.

A su vez, aumentan las frecuencias a Houston con cuatro vuelos semanales; a Nueva York tres y el 15 de junio incrementa a cuatro; a Los Ángeles opera tres, a partir del 1 de junio serán cuatro y el 15 de junio incrementa a cinco vuelos semanales, entre otros.

 

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre