Aeromar inaugura cinco nuevas rutas

-

Se anuncia la apertura de cinco nuevas rutas comerciales de Aeromar: Mérida-Villahermosa; Villahermosa-Tapachula; Tapachula-Tuxtla; Tuxtla-Oaxaca; y Oaxaca-Ixtepec. Estas iniciaran operaciones a partir del  próximo 2 de marzo.

La aerolínea indicó que, además se sumarán dos vuelos al itinerario. Uno de Ciudad de México a Manzanillo, programado para entrar en función el 2 de marzo; mientras que el otro será de Ciudad de México a Laredo, su segundo destino internacional.

Tras dar este anuncio, Juan Ignacio Rossello, director comercial de la aerolínea, agregó que en 2019 Aeromar creció 14% con la misma flota actual. Sin embargo, se espera que para 2020, el crecimiento sea de 25% en pasajeros.

Rossello detallo que, además de la apertura de nuevas rutas, la estrategia de este año será incrementar la flota, pues planean adquirir cuatro aviones ATR 72. Con estas acciones el total de aeronaves incrementará 40 por ciento.

“La gente está prefiriendo a Aeromar y cada día conocen más a la aerolínea, tan solo en el mes de diciembre tuvimos un 37% de pasajeros nuevos. Por ello, nos reinventamos y volvimos a nuestra raíces con la conectividad regional, los ATRs y la misión de impulsar estas regiones de México”.

Finalmente, señaló que uno de los aliados de la empresa son las agencias de viajes, ya que son parte fundamental para su crecimiento al ser el principal canal de ventas con el que cuentan. Pues, casi un 60% de sus pasajeros llegan por agencias.

Comenta con Facebook

Relacionadas

HSBC hace alianza con Rappi

HSBC México informó que estableció una alianza con la plataforma tecnológica Rappi, a través del cual los clientes de tarjetas de crédito de HSBC,...
Comenta con Facebook