Adrián Otero asume la dirección del Grupo Financiero Scotiabank

como parte de la transición anunciada en 2018

-

Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, informó que Adrián Otero Rosiles, director general del banco, asume a partir del 2 de junio la dirección del grupo financiero.

En un comunicado de prensa se informa que el movimiento forma parte de la transición anunciada en 2018 y que el cargo era ocupado por Enrique Zorrilla Fullaondo.

Agrega que Adrián Otero, quien ingresó al grupo en febrero de 2019, posee una amplia experiencia en el sector financiero mexicano en áreas como banca corporativa, banca de inversión, banca privada y los negocios de financiamiento automotriz e hipotecario.

También señala que Zorrilla Fullaondo ahora ocupará un lugar como Consejero dentro de los Consejos de Administración de Scotiabank Perú y Scotiabank Colpatria, en Colombia.

Comenta con Facebook

Víctor M. Ortíz Niñohttp://www.grupoenconcreto.com
Integrado al medio periodístico desde 1999, cubriendo diversas fuentes en tiempo real, radio, notas, columnas y entrevistas con directivos de los principales grupos financieros e industriales del país. Anteriormente se desarrolló profesionalmente en el sector financiero e industrial.

Relacionadas

Avalúos en tiempos del coronavirus

El ejercicio de la valuación en México siempre ha sido como un commodity y no como una parte que suma valor a los inmuebles...
Comenta con Facebook