691

El día de hoy la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, CANADEVI, anuncio la reelección de Gonzalo E. Méndez Dávalos como presidente nacional para el periodo 2021-2022, esto en el marco de la Asamblea General Ordinaria-Extraordinaria.

De acuerdo un comunicado de prensa, la estrategia a implementar este periodo tendrá un enfoque  de fortalecimiento institucional, en el que se seguiría trabajando de la mano con las Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y Hacienda y Crédito Público (SHCP), los diferentes Organismos Nacionales de Vivienda (ONAVIS), Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) y las entidades financieras.

Te puede interesar:Canadevi se suma a combatir cambio climático con certificación EDGE

“Como industria estamos comprometidos en seguir contribuyendo con México; hemos trazado objetivos específicos para colaborar con las instituciones con el objetivo de salir  adelante, juntos hacia la recuperación económica y laboral de nuestro sector y de nuestro país. Tenemos preocupaciones, como todos, pero también tenemos la motivación para construir la vivienda que México necesita”, concluyó el presidente nacional de CANADEVI.

Te puede interesar:Conavi coordinará los desarrollos certificados

Por otro lado también se tocó durante la asamblea, la Canadevi se recordó el impacto que ha generado la pandemia en el sector,  “El impacto del COVID-19 en la industria de la vivienda ha sido una preocupación compartida por los sectores público y privado, al ser el gran generador de empleos y bienestar social de México, así como el sector que edifica el lugar donde es posible protegernos de éste y cualquier otro virus, ya sea desde el punto de vista de higiene o distanciamiento social”, comentó el presidente nacional de la Canadevi.

Consulta toda la información de En Concreto

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre