Reinventarse no es un privilegio, es una necesidad

-

“En el mundo cambiante, reinventarse no es un privilegio, sino es una necesidad, señaló Fernando Téllez Cuevas, Director Comercial HIR Casa, al participar en el evento InCON2020 organizado por vivanuncios.

HIR Casa es una empresa multigeneracional con un ADN inmobiliario “que traemos por parte de Don Justino, “hoy estamos trabajando con esa transición, muchos de nosotros que somos análogos nativos, estamos trascendiendo a esta parte de ser plantados digitales, porque hoy queda claro que si las empresas hoy no logran hacer esa transición hacia la digitalización, entonces pueden irse despidiendo”.

Es importante que, con este liderazgo emprendedor, requerimos de un conjunto de habilidades y tienen que ser habilidades que ayuden a los miembros de los equipos a estar convencidos a lograr persuadirlos de manera voluntaria para lograr la meta y los objetivos.

Enfatizó que HIR Casa es una empresa que ya está siendo bursátil, ya que tenemos un par de años participando en Bolsa.

Para la empresa, dijo, tenemos claro que la parte económica es fundamental y esto habla con valor compartido y que la parte social es fundamental para salir adelante, pero no hay que perder el punto de vista de la otra, la tercera variable que es la ambiental, eso es fundamental si queremos que nuestras empresas trasciendan, vale la pena tener en cuenta estas variables”.

¿Cómo podemos trabajar?

Con lo que estamos viviendo ahora, dijo, estamos en la Cuarta Revolución Industrial, estamos viviendo una transición, estamos a un paso acelerado de la evolución, algo que estaba programado para 3 o 4 años se ha venido precipitando en unos cuantos meses.

¿Cómo logramos esto? Pues a través del liderazgo emprendedor, por que es necesario esta parte digital y de servicios es fundamental, necesitamos líderes más humanos en un mundo donde se está impulsando la tecnología, destacó.

Comenta con Facebook

Relacionadas

S&P ratifica calificación deuda gobierno federal y PEMEX

La calificadora S&P Global Ratings (S&P) confirmó calificaciones soberanas de largo plazo en moneda extranjera de ‘BBB’ y en moneda local de ‘BBB+’ de...
Comenta con Facebook