Este domingo se llevarán a cabo las elecciones a diversos cargos en el país, votar es una obligación que tenemos todos los mexicanos. Una vez que ejerzas tu derecho a elegir, hay algunos establecimientos que premian este acto. Aquí te dejamos algunos:

La Feria de Chapultepec

Después de votar corre a las taquillas de la Feria de Chapultepec con tu INE y tu dedo pintado, pues te regalarán un Pase Mágico que incluye acceso a 28 atracciones familiares (normalmente cuesta $150). Procura llegar temprano.

Buffalo Wild Wings

Buffalo Wild Wings te regalará 50 pesos de descuento en tu consumo por el hecho de presentar tu dedo pintado y tu INE. Es válido en la compra de cualquier platillo por persona.

3×2 en Starbucks por el mundial 

No es por completo una promoción por las elecciones, pero termina el 1 de julio. Por si no sabías, hay un 3×2 en bebidas preparadas tamaño grande (400ml) o venti (500ml) de la barra, hasta las 12 am. La bebida de cortesía será la de menor valor en el ticket y no participan bebidas embotelladas.

TOKS

Si eres de los que se van a levantar muy temprano para ir votar (abren la casilla a las 8 am), podrás acercarte a cualquiera de los restaurantes Toks de la ciudad mostrando tu dedo pintado con tinta y tu INE vigente para que te regalen un café. Sólo es válido por una bebida por persona, excepto Smoothies, no aplica para llevar, y va con tu consumo de alimentos.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre