2021, año de consolidación para JAC Motors México

2912

JAC Motors México ha dado una sacudida a la industria automotriz mexicana, dejando atrás el tabú de los autos eléctricos, y 2021 será un año de consolidación, tanto de los modelos que se lanzaron en 2020 como de lo aprendido ese año.

Isidoro Massri, Director General de JAC México, dijo en entrevista con Autos en Concreto que la marca china tiene cinco sellos que la caracterizan: contar con una planta en México y su red de distribuidores.

Además de su conectividad e innovación, la seguridad que brindan sus vehículos como el frenado automático de emergencia y la garantía de cinco años.

Subrayó que lo aprendido en 2020 fue muy valioso como innovar en la venta en línea, por lo que este año será de consolidación de lo que ya tenemos, y de resultados en el entendimiento del mercado mexicano, dentro y fuera de la crisis.

La marca innovó este año con la venta en línea, ofreciendo un show room virtual, en donde “ves el coche como si estuvieras dentro de él”, aunado a las pruebas de manejo virtuales.

Además, la marca dejó atrás el tabú de los autos eléctricos en el mercado mexicano, ya que ha ido ganando participación de mercado, y en su opinión, México tiene lo que se necesita para seguir impulsando estos vehículos: “costo, infraestructura y autonomía”.

Resaltó que el éxito que ha tenido JAC Motors México es que no vende en el país, lo ”que termina sobrando de la producción de otros países”, por el contrario, dijo, la marca “entiende estas necesidades del mercado mexicano”.

Massri destacó que la incursion de JAC Motors en México ha sido bastante disyuntiva, diferente y un reto constante en todos los sentidos, “entrando en un mercado donde hay varios estigmas”.

Señaló que el mercado mexicano ya busca nuevas cosas, más allá de una garantía de dos años y una atención formal, la industria hoy en día es super competitiva, pero también creativa.

“Sabemos que entre querer y hacer hay una diferencia importante, y este año, nuestra visión es ir más allá; por eso, nos dimos a la tarea de estudiar los diferentes segmentos del mercado mexicano, entre gustos y necesidades, para reformular las piezas que hicieran de cada uno de nuestros productos el mejor aliado para competir en una de las industrias con mayor desarrollo en el mundo”.

Destacó que a partir de la primera quincena de enero JAC Stores inicia la venta de su modelo Sei7 Pro, una SUV ensamblada en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo, con la cual incrementa su propuesta en el mercado mexicano.

El Sei 7 Pro estará disponible en una sola versión con el equipamiento más completo del segmento, alto nivel de tecnología y elevado nivel de seguridad.

Su modelo Sei7 Pro ofrece una eficiencia superior gracias a su tren motriz Green Jet de cuatro cilindros, 1.5 litros turbocargado, que, con una transmisión automática DCT de doble embrague y seis velocidades genera 160 caballos de fuerza y 185 libras-pie de torque enviados al eje delantero.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre