Las organizaciones hoy en día y desde hace varios años, están buscando como mejorar la experiencia de sus empleados y colaboradores a través de espacios que faciliten la productividad pero, sobre todo, que enriquezcan el día a día.

Willis Towers Watson, en su crecimiento y consolidación en México, designó a la empresa SPACE,  experta en diseño, para el interiorismo de sus oficinas; de la misma manera contrató a Influensr y HyperFuture para añadirle la personalidad de marca y un sello distintivo a cada uno de sus espacios y generar así una narrativa (Storytelling). El objetivo, generar un concepto que reflejara la riqueza cultural e histórica del país.

De esta forma, cada una de las salas de juntas de la compañía líder en asesoramiento, corretaje y soluciones, cuenta con espacios de convivencia como el comedor, que fueron dotados de símbolos, significados y códigos de la historia de las culturas ancestrales, que son parte de la riqueza de México. La idea principal es que cada visitante nacional o de intercambio extranjero de otros países descubra, mediante un pequeño detalle, lo que esconde cada cultura prehispánica o espacio.

Por ejemplo: Para la sala maya, se investigó e identificaron los elementos y símbolos más representativos, como la máscara de jade y el descubrimiento del cero en las matemáticas, hallazgo que marcó un hito y que se le atribuye a los mayas. La representación no fue literal, sino a partir de la creación de un propio código visual relacionado con el símbolo maya del cero y que en su conjunto forma una máscara de jade.

Bajo este precepto, todos los espacios fueron diseñados y creados para brindar al visitante una probadita de lo mucho que la cultura de México enriquece al mundo. Así, los colaboradores y visitantes podrán conocer y descubrir que Willis Towers Watson no solo tiene una visión global, sino un sabor y sentido local en cada lugar donde opera.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre