Frontier Car Group llega a México con 5.5 mdd

972

La firma alemana Frontier Car Group invirtió 5.5 millones de dólares en México para lanzar su nueva plataforma VendeTuAuto  y entrar al mercado de venta de autos usados que en 2016 vendió 6.4 millones de vehículos.

En conferencia de prensa, Daniel Esponda, fundador y director General de VendeTuAuto explicó que el capital no es sólo para el desarrollo de la plataforma y la aplicación móvil, sino para la construcción de lotes de servicio.

En total, Frontier Car Group invirtió 22 millones de dólares para la apertura de este nuevo modelo de negocios, que además de México se suman Chile (VéndenosTuAuto), Nigeria (Cars45), Pakistán (Carfirst) y Turquía (Ototrink).

Los fondos de capital extranjero que financiaron la llegada de esta plataforma provinieron de Car Price, Balderton Capital, Partech Ventures, Tekton Ventures, TPG Growth, entre otros, que iniciaron la operación en México de Uber y Airbnb.

Actualmente, VendeTuAuto cuenta con siete puntos de servicio donde lleva a cabo sus revisiones en la Ciudad de México y el Área Metropolitana. Al cierre de este año esperan sumar 22 lotes de servicio, concluyó Esponda.

Comenta con Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre