Inicio » Noticias » Inaugura Infonavit nueva oficina en Toluca

El Infonavit inauguró una nueva oficina en Toluca, en la cual los pensionados mexiquense que hayan cotizado para el Instituto podrán ser atendidos con cita para que realicen el proceso de Devolución de la Subcuenta de Vivienda 97.

Los servicios que brindara el organismo nacional de vivienda en la nueva sede –de acuerdo con Luz María Luna del Toro, delegada regional del Infonavit- son: asesoría sobre todos los productos de crédito, orientación y trámite del programa Renueva tu Hogar, así como otorgamiento de créditos.

Asimismo, también en este inmueble a los contribuyentes se expedirán constancias de situación fiscal, de no adeudo, programa de facilidades de pago en una sola exhibición o parcialidades, actualización de datos patronales, devolución de pagos, duplicados indebidos en exceso por periodos SUA, además de recepción de Dictamen Infonavit y Fiscal.

Para todos aquellos acreditados que por alguna causa no puedan realizar el pago de su crédito, podrán encontrar alguna de las más de 30 soluciones que ofrece el programa “Garantía Infonavit” para conservar su patrimonio, comentó el Instituto en comunicado de prensa.

El nuevo centro de atención se ubica en Boulevard Miguel Alemán Valdés No. 4530, San Pedro Totoltepec en Toluca, Estado de México, con un horario de atención de 8:30 a 14:30 horas.

Cabe señalar que la ubicación estratégica permitirá brindar diversos servicios a este municipio y a los colindantes con el estado de Querétaro, Michoacán, Guerrero e Hidalgo, atendiendo a un total de 66 municipios.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Autor: GEC
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>