Inicio » Noticias » Infraestructura » Designan subsecretarios de la SCT a Carlos Almada y José Ignacio Peralta

López Meyer llega al AICM, y Ruiz de Teresa a ASA

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que fueron designados como subsecretarios de Transporte y de Comunicaciones, Carlos Almada López y José Ignacio Peralta Sánchez, respectivamente.

Como director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) nombraron a Guillermo Ruiz de Teresa; del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el capitán Gilberto López Meyer; y como directora general del Servicio Postal Mexicano, a Yuriria Mscott Pérez.

A través de un comunicado, agregó que el presidente Enrique Peña Nieto también designó a Rodrigo Ramírez Reyes como Oficial Mayor de la SCT.

De igual forma, designó a José Antonio Rodarte Leal como coordinador general de Centros SCT; a Alexandro Argudín Leroy como director general de Aeronáutica Civil; a María Elena González Ancira como secretaria particular del titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, mientras que Jorge Antonio Añorve Aguayo quedó como secretario particular adjunto.

Ruiz Esparza señaló que con la llegada de estos funcionarios se conforma parte del equipo que habrá de llevar a cabo las acciones necesarias para cumplir con los cinco ejes de gobierno establecidos por Peña Nieto en su primer mensaje como presidente del país.

Escrito por Ernesto Montero

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Autor: GEC
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>