Sábado, 19 - mayo - 2012|Necesaria reforma energética: IMCO     ...     Supervisa CFE infraestructura por G-20     ...     Reconoce Infonavit desarrollos sustentables     ...     Contrae venta de camiones su crecimiento     ...     Impulsa Sectur DF turismo en Santa Fe

Venden boletos del cine por Facebook

A partir de ahora, los clientes de Cinépolis que utilicen Facebook tendrán acceso a consultar la cartelera, así como comprar y reservar boletos para sus películas favoritas sin tener que salir del sitio; esto con el objetivo de atender al nicho de mercado que el año pasado creció 192 por ciento en nuestro país.

Además de adquirir boletos, los usuarios de la comunidad de Facebook podrán compartir con sus amigos las películas en cartelera y los próximos estrenos que sean de su interés, con tan sólo agregarla a su lista de “favoritos”.

De igual manera, podrán escribir reseñas y compartir con sus amigos las opiniones de películas o simplemente invitarlos para que vayan al cine y obtener respuesta en línea.

En la sección de “compra y reservación”, los usuarios encontrarán una manera rápida y sencilla para adquirir sus boletos o crear un evento. Debajo de la sección de “compra y reservación”, encontrarán imágenes promocionales de estrenos y próximos estrenos con las que navegarán al sitio de www.cinepolis.com para conocer los detalles.

Con un trabajo en conjunto con VISTA Entertainment, Cinépolis estima que a través de este canal de ventas se podrán colocar el primer año 750 mil boletos para funciones en sus complejos a nivel nacional.

Esta aplicación de venta de boletos le permitirá a Cinépolis expandir los canales de venta a través de los cuales pone a disposición de sus clientes los boletos para sus diversas marcas y plataformas de exhibición cinematográfica.

Luis Pablo Segundo

Comenta