Viernes, 18 - mayo - 2012|Necesaria reforma energética: IMCO     ...     Supervisa CFE infraestructura por G-20     ...     Reconoce Infonavit desarrollos sustentables     ...     Contrae venta de camiones su crecimiento     ...     Impulsa Sectur DF turismo en Santa Fe

En Concreto 7 de noviembre 2009

EN CONCRETO RADIO en Radio Frmula presenta este Sbado 7 de Noviembre 2009

Escucha nuestro programa: {audio}http://www.grupoenconcreto.com/pcast/EC07112009.mp3{/audio}

LA NOTICIA DE LA SEMANA

ngel de Soto, director de Crdito Inmobiliario, Grupo Caja Mediterrneo de las nicas sofomes que tienen para dar y prestar. Escuche de los financiamientos individuales y para la construccin.

NOTICIAS DEL INFONAVIT

Vctor Borrs, director del Infonavit al inaugurar el 1er club de nios en Hidalgo, da ms noticias del crdito

Cmo construir vivienda econmica en el DF? Participan: Felipe Mojarro, delegado del Infonavit en el DF; Horacio Espinosa de los Monteros, presidente de Canadevi Valle de Mxico y Jos Antonio Revah, director del Instituto de vivienda del DF (INVI)

NOTICIAS DEL CEMENTO Y DEL ACERO

Jess Vizcarra, presidente municipal de Culiacn, Sinaloa ganador del premio Obras de Cemex en “Impacto Social”

NOTICIAS DE LA VIVIENDA

Salvador Lpez Ordua, director de Fonhapo se propone lograr ms presupuesto

Vicente Naves, director general adjunto de Consorcio Ara da cuenta del repunte que registra la empresa y la industria. Lento, pero seguro!

VERDE ES VIDA, ECOLOGA, ECONOMA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Adolfo Alaniz Ramrez de Grupo Modelo con ms de la Responsabilidad Social

NOTICIAS DE LA ECONOMA Y LAS EMPRESAS

Alejandro Ickowicks presenta el Foro de Gua de Inmuebles B2B 2009

Hugo Loya Ortega, nuestro experto analista econmico con los avances sobre impuestos para el 2010

RESUMEN Y AGENDA DE LA SEMANA

En el vuelo inaugural de Internet a Mrida:

Ivonne Ortega Pacheco, gobernadora de Yucatn cuenta del panorama en materia turstica y de vivienda

Miguel Alemn Magnani platica su apuesta: mantener la demanda para abrir ms vuelos y adquirir ms aviones en Interjet

Y se inaugura el aeropuerto de Puerto Peasco, Sonora!

Aqu las recomendaciones de los expertos para mejorar tu calidad de vida!

Escucha en TIEMPO REAL tu noticiero EN CONCRETO y bjalo en podcast www.grupoenconcreto.com

LA CPSULA EN CONCRETO

Mircoles 8:42 de la maana en el 103.3 FM

EN CONCRETO Radio, el medio lder de opinin!

sbados 11 hrs en el 104.1 FM

Comenta