Viernes, 18 - mayo - 2012|Necesaria reforma energética: IMCO     ...     Supervisa CFE infraestructura por G-20     ...     Reconoce Infonavit desarrollos sustentables     ...     Contrae venta de camiones su crecimiento     ...     Impulsa Sectur DF turismo en Santa Fe

Guanajuato presenta SAPICA 2009

abr 24, 09 Guanajuato presenta SAPICA 2009

sapica_abril_09_-a1

Nuevamente el Estado de Guanajuato presenta el evento esperado de la Moda, en esta ocasin SAPICA 2009 volver a sorprender este fin de semana con la Feria Internacional del Calzado realizada en la ciudad de Len, Gto.

El Poliforum est listo para que los diseadores participantes presenten las novedades en sus tendencias que a lo largo de la temporada OtooInvierno se vern. Habr ms de 2000 stands con productos de calzado, cintos, bolsas, portafolios y ropa, todo esto con una sola caracterstica en comn: la Piel como principal material de elaboracin.

Este ao la pasarela de alta moda estar a cargo de reconocidos diseadores como Jess Ibarra Bertholdo, Jos Mara Torre, Jos Luis Abarca y Jon Sonen y pases invitados estarn Alemania, Australia, Canad, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Puerto Rico, Suecia, Venezuela.

SAPICA tambin ha sido un gran escaparate para diseadores mexicanos de talla internacional como Hctor Terrones, Louis Verdad, Eduardo Lucero, Julia y Renata, Macario Jimnez, Ximena Valero, Ricardo Seco, Arturo Ramos y en esta ltima edicin Pineda Covalin, Santo y Mariana Luna.

Y para engalanar dicho evento en esta edicin de SAPICA, el “HIGH FASHION SHOW” se realizar en punto de las 20.30 horas del 24 de Abril enel Foro del Lago de Explora.

Comenta